VLOG #3: La Universidad y la Ingeniería Informática

En este nuevo video log, el tercero de ésta, mi vida, repaso lo que fue mi experiencia haciendo la carrera de Ingeniería Infomática en la UPV.  ¿Cómo es de verdad esa carrera? ¿Qué fue para mí? ¿Cómo lo viví?

¿Por qué la elegí? ¿Se ven videjuegos? Qué se aprende? ¿Vale de algo para el día de después, cuando ya toca salir al mercado laboral? ¿Se gana dinero? ¿Se puede vivir dígnamente de élla?

Quizás te interese entender mi vida antes de comenzar a grabar con temas ya de Scrum y las Metodologías Ágiles. O quizás a tí te ocurre, o te ocurrieron, cosas como me pasaron a mi en su día y te puedo ser de ayuda.

Hablo mucho y sobre muchas cosas. Se me ha pasado el tiempo volando recordando y reviviendo viejos tiempos y me ha salido un video excesivamente largo, pero ha valido la pena, lo he disfrutado mucho 🙂

Uno tiene que tomar decisiones y acarrear con las consecuencias, eso es para mi madurar. Yo me decanté por el mundo oscuro de la informática. Y sigo viviendo sus consecuencias. Sigo ganándome la vida así, como Ingeniero Informático. Tanto para bien, como para mal.

Hoy he aprendido: qué bien se vivía cuando uno estudiaba!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Suscríbete a Scrum ZERO y descarga gratis mi guía “Scrum en 7 páginas”