Inicio >  Zapatos para hombre >  Zuecos >  Elegante y generoso Bverionant Zuecos de Trabajo para Unisex Zueco Impermeable con Forro de Felpa Calzado Zueco Sanitarios Flotantes de Invierno Cálido Negro Mu00YAp
Elegante y generoso Bverionant Zuecos de Trabajo para Unisex Zueco Impermeable con Forro de Felpa Calzado Zueco Sanitarios Flotantes de Invierno Cálido Negro Mu00YAp

Elegante y generoso Bverionant Zuecos de Trabajo para Unisex Zueco Impermeable con Forro de Felpa Calzado Zueco Sanitarios Flotantes de Invierno Cálido Negro Mu00YAp

  • Modelo: Mu00YAp
  • 8352 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€18.85


  • Qty:


    El paquete incluye:
    Zuecos * 1 par
    Medición:
    Como la imagen
    Descripción del producto:
    ✿ Zuecos de Trabajo brinda comodidad durante todo el día mientras los orificios están ventilados y aumentan la transpirabilidad y reducen el olor de los pies.
    ✿ Material: Parte superior de EVA, suela de goma y forro de felpa que hacen que el zuecos de trabajo sea impermeable y cómodo.
    ✿ Zapatillas Profesionales: Las suelas elásticas son a prueba de golpes y son compatibles con las personas que trabajan largas horas en los pies, diseñadas para chefs y médicos.
    ✿ Diseño Único: El forro se puede quitar y limpiar, y el invierno es muy cálido. También se puede usar en verano sin forro.
    ✿ Tamaño: Seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de información de tamaño y la longitud del pie.
    Nota
    Por favor permita un error de 0.1-0.3 pulgadas debido a la medición manual.
    Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.


    Copyright © 2020 http://www.scrumzero.es/.